Ciclo Higiene Bucodental

Graduación Promoción 2016/2018, CESUR Murcia

Graduación Promoción 2016/2018, CESUR Murcia

 

Acto de Graduación 2016/2018

 

Padrino de la familia de Sanidad Dr. Jose Luis Eduardo Ferrán, Jefe de Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la Universidad de Murcia

El pasado viernes, CESUR MURCIA, celebró el acto de graduación de la PROMOCIÓN 2016/2018, en el que 130 alumnos junto con sus profesores, amigos y familiares se dieron cita.

El acto estuvo presidido por su director D. Jose Tomás Candel, y los padrinos de cada familia profesional, Dr. Jose Luis Eduardo Ferrán, Jefe de Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la Universidad de Murcia,  como padrino de la Familia de Sanidad, Dña. Tana Fernández-Delgado, Jefe de Sector del ICEX, como madrina de la Familia de Comercio y Marketing y Dña. Consolación Abellán García Directora de la Casa Cuna Cardenal Belluga, como madrina de la Familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Dña. Fuensanta Castillo, presentadora del acto. Profesora de CESUR MURCIA

D. Jose Tomas, director de CESUR MURCIA.

La graduación comenzó con un emotivo vídeo en el que se podía ver el día a día de los alumnos en el centro, salidas,actividades, etc. Una vez finalizado, se dio paso al acto más solemne, donde se hizo entrega de los diplomas a todos los alumnos, que fueron recibidos con grandes aplausos de docentes y familiares.

Padrinos y profesores reciben a los alumnos.

El ciclo de Higiene Bucodentaltuvo el honor de contar con Dña. Carmen Gómez, Vicepresidenta de la Asociación Murciana de Higienistas Dentales, como Madrina de promoción.

No faltó el discurso de los profesores, representados por Dña. Maria Larrosa, profesora de Formación y Orientación Laboral, cuya intervención estuvo cargada de detalles y guiños hacia los alumnos, consiguiendo que muchos de ellos se emocionaran.

Dña. Maria Larrosa, profesora representante del claustro CESUR MURCIA

En representación de toda la promoción, subieron al escenario Alex y Diego, alumnos de los ciclos de Anatomía Patológica y Educación Infantil cuyas palabras inundadas de recuerdos y anécdotas fueron dedicadas a todos.  No faltó el agradecimientos a todos sus profesores.

Alumnos de Cesur realizando el discurso

Desde Cesur Murcia, felicitamos a los nuevos Técnicos Superiores de la promoción 2016/2018 y aprovechamos para animar a que todos persigan sus sueños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *